08 Nov

¡Camine a untarse de tierra a la finca de Alex!

Esta semana escriben nuestros amigos de Con la cuchara no se juega, que están ayudándonos a organizar una visita…

Amigo comensal,

Como lo prometido es deuda, con el equipo de Con la cuchara no se juega nos hemos estado reuniendo para ofrecerle un plan bien jalao’ para este domingo 12 de Noviembre. Como ya le hemos venido contando, queremos que sumercé tenga la oportunidad de acercarse cada vez más al campesino que día a día trabaja por cuidar sus alimentos, y esta vez, don Alex nos ha abierto las puertas de sus huertas en Subachoque pa’ enseñarnos una mincha de su trabajo, pa’ tener un rato para compartir y para aprender un poco de sus súper poderes campesinos. ¿Le suena la vaina? 

Mire sumercé, si últimamente se anda preguntando por los misterios que hay detrás de la agroecología, o anda entusiasmado con la idea de conocer un poquito de la historia que hay detrás de las delicias que le llegan con La Canasta, ¡móntese en este bus que pa’ allá es que vamos! Venga le cuento algunos detalles pa’ que se entusiasme más.

VALOR: 55mil pesitos nada más. (25mil si es pa’ menores de 6 años)

INCLUYE:

*Transporte Bogotá – Subachoque – Bogotá

*Visita a la Plaza de Mercado de Subachoque

*Dos refrigerios y un almuerzo, preparado todo por las manos trabajadoras de ARAC.

*Recorrido por las huertas de don Alex

*Participación en la minga, en otras palabras, ¡aprender de la agroecología haciendo!

*Un ratico de reflexión pa’ que se dé cuenta que del dicho al hecho no hay tanto trecho

Usted no se nos tiene que preocupar por nada, porque nosotros nos encargaremos de llevarlo a Subachoque, alimentarlo y traerlo de vuelta a Bogotá. ¡Aproveche esta oportunidad que solo se vive una vez! ¿Ya se emocionó? Entonces venga le cuento cómo es la gestión.  Lo único que nosotros necesitamos es que, por medio de estos modernos medios de comunicación que usamos hoy en día, llene este formulario de inscripción. Si por alguna razón no le funciona, o si quisiera que le diéramos más información, puede comunicarse con nosotros a través de nuestra página de facebook (https://www.facebook.com/conlacuchara/), nuestro correo electrónico (conlacucharanosejuega@gmail.com) o a alguno de estos números: 322 947 5318, 316 222 4507. Échenos una llamadita o escríbanos al whatsapp que nosotros estaremos muy contentos de charlar con sumercé. ¡Anímese a untarse de tierra!

Esta semana los antojamos de Pepinos rellenos de quinua


¿Quieres saber más sobre La Canasta?

¡Haz click aquí!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *