Los Precios

¡Nuestros precios son justos tanto para los comensales como para quienes producen sus alimentos!

En La Canasta queremos romper las dinámicas del mercado convencional, para poner en práctica otras lógicas, más justas, más sanas y más adecuadas a la realidad de comensales y campesinos y campesinas.

Los precios de La Canasta son justos, tanto para quienes producen como para los comensales. Las sumas que se pagan a los productores se fijan con ellos con antelación, independientemente de los precios del mercado: nos basamos en los costos de producción, incluido el trabajo de quienes producen. Estos precios no varían con las fluctuaciones de los precios del mercado, con lo cual se garantiza una mayor previsibilidad de ingresos para campesinos y campesinas.

Precios mas Justos detallado

Las Canastas

Nuestras Canastas son mercados sorpresa, que permiten redescubrir sabores y saberes, y reinventar nuestra cocina cada semana, ya que se componen de una selección de frutas, verduras y tubérculos, que varían de acuerdo con los ritmos de la tierra, pues éstas se preparan a partir de la disponibilidad de productos en cosecha en las producciones campesinas de la red. Les ofrecemos tres tipos de canastas:

CanastaFincaenCirculo CanastaHuertaenCirculo CanastaJardinenCirculo Canasta Donacion
Ideal para familias o personas que cocinen con mucha frecuencia en la semana. Es la canasta de mayor tamaño que ofrecemos (tiene cebolla, lechuga, tomate, carbohidratos, verduras y frutas) Ideal para personas que quieran dedicarle un rato a la cocina, comer fresco y sano y divertirse inventando nuevas recetas (tiene cebolla, lechuga, tomate, carbohidratos, verduras y frutas) Ideal para quienes quieren algo fresco en su nevera y que pueden complementar con los Combos frescos y los demás productos que ofrecemos. Nuestra canasta más pequeña (tiene lechuga, tomate, un par de verduras y de frutas) CANASTA DONACIÓN Esta es una canasta que enviamos periódicamente a familias de los barrios Paraíso y Bella Flor en Ciudad Bolívar con el apoyo de la Fundación Bella Flor

Nuestros combos son deliciosos paquetes de productos frescos con contenidos más específicos para quien quiera armar su canasta más a la medida…

Combo Tierra Combo Verduras Combo Verde Combo Frutas
Combo de la Tierra
Entre 2 y 4 productos (carbohidratos) que se usan normalmente como acompañamiento de las comidas, como por ejemplo papas, guatila, plátano, etc.
Combo de Verduras
Entre 3 y 6 verduras o leguminosas. Ideal para quienes les gusta cocinar y quieren experimentar con las combinaciones de verduras que nos da la tierra cada semana
Combo Verde
Alrededor de 3 verduras de hoja. Ideal para quienes comen muchas ensaladas o jugos verdes y prefieren comer verduras frescas y no cocinadas
Combo de Frutas
Variada combinación de entre 5 y 8 tipos de frutas en cosecha en la Red de fincas

Si quieres hacerte una idea de los contenidos específicos de las canastas, haciendo click en la imagen te presentamos un recuento de las combinaciones que hemos mandado últimamente.

Icono-composicion-ultimas-c

Contamos también con una gran variedad de productos artesanales hechos con mucho amor por quienes producen y sus familias…  

Adicionales  

¿Te antojaste?

¡Haz tu pedido aquí!