Cuenta - La Canasta - Mercados Agroecológicos a Domicilio en Bogotá

Mi Cuenta

Aquí encuentras la información de tu cuenta en nuestra página y el histórico de tus pedidos. Puedes cambiar tu contraseña u otros datos en tu cuenta y también replicar alguno de los pedidos para la próxima entrega.

En esta página NO encuentras información acerca de pagos que hayas hecho o tu saldo a favor o pendiente con La Canasta. Si deseas tener información al respecto de tu saldo, por favor escríbenos a pedidos@la-canasta.org

Por problemas técnicos de comunicación con PayU, el estado de tu pedido puede aparecer como Cancelado o Pendiente de Pago, incluso si ya realizaste el pago, por favor haz caso omiso si es el caso.

Acceder

Registrarse

2 × 2 =

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

ABONAR A MI SALDO

Usa esta función para hacer pagos por el valor que desees a tu cuenta con La Canasta. Puedes pagar saldos pendientes o hacer abonos periódicos para que te vayamos descontando tus pedidos cada vez.

El valor de tu saldo acumulado en La Canasta te llegará en la factura que enviamos cada vez con tu canasta, no aparece en ningún lado de nuestra página. Si quieres que te recordemos tu saldo, por favor escríbenos a pedidos@la-canasta.org

Por favor llena los tres campos siguientes y haz click en el botón que te llevará a la plataforma de pagos de PayU para hacer tu pago con tarjetas débito, crédito, baloto, efecty, sured y otros medios de pago.