La Tienda - La Canasta - Mercados Agroecológicos a Domicilio en Bogotá
Formulario para Abonar a mi Saldo

Usa esta función para hacer pagos por el valor que desees a tu cuenta con La Canasta. Puedes pagar saldos pendientes o hacer abonos periódicos para que te vayamos descontando tus pedidos cada vez.

El valor de tu saldo acumulado en La Canasta te llegará en la factura que enviamos cada vez con tu canasta, no aparece en ningún lado de nuestra página. Si quieres que te recordemos tu saldo, por favor escríbenos a pedidos@la-canasta.org

Por favor llena los tres campos siguientes y haz click en el botón que te llevará a la plataforma de pagos de PayU para hacer tu pago con tarjetas débito, crédito, baloto, efecty, sured y otros medios de pago.

1-arma tu canasta

Les deseamos un feliz 2023!

En este momento estamos recibiendo pedidos para nuestra próxima entrega del  Miércoles 1 de Febrero de 2023

Nuestros productos son agroecológicos y artesanales. Entregamos pedidos desde $40.000 en adelante con un valor de domicilio de $9.800

Entregas a domicilio en Bogotá, Chía, Cota, Cajicá y Zipaquirá.

* Puedes hacer tu pedido cualquier día de la semana, ten en cuenta que cerramos pedidos los lunes a las 8:30 am para la entrega del siguiente miércoles.

Las canastas y combos de cosecha son combinaciones sorpresa que te permiten redescubrir sabores y saberes, y reinventar lo que cocinas cada semana, ya que se componen de una selección de frutas, verduras y tubérculos, que varían de acuerdo con los ritmos de la tierra. Además podrás tener hasta un 30% de ahorro comparado con el valor que pagarías por personalizar tu canasta.

Pide una Canasta para que la entreguemos a una familia vulnerable de los barrios Paraíso y Bella Flor de la localidad Ciudad Bolívar, gestionadas por la Fundación Bella Flor, con quienes cooperamos en La Canasta.