Celebramos nuestra renovación | La Canasta - Mercados Agroecológicos a Domicilio en Bogotá

Login

Register

Login

Register

“Esta es nuestra séptima semana de entregas luego de salir al aire con la nueva plataforma web de oferta de productos, luego de planear y trabajar durante varios meses en la fusión que realizamos tres organizaciones amigas: Jero el Granjero, Semilla Andina y La Canasta.
Durante el ejercicio de planeación sabíamos que nos enfrentaríamos a un gran desafío: unificar precios, productos, productores, días de cosechas, comensales, entregas y cierres de pedidos. El esfuerzo ha valido la pena y el trabajo en equipo se ha consolidado; hoy día podemos compartir con ustedes la felicidad a la que nos enfrentamos cada semana cuando llegan de diferentes fincas mayor cantidad de alimentos de los acostumbrados, entre ellos hortalizas y tubérculos que cuando trabajábamos por separado no tenían tanto movimiento y hoy son todo un éxito, por ejemplo, las papas nativas.

Es importante recalcar que en la medida en que crecen nuestras ventas aumenta la producción agroecológica de nuestra Red de productores y productoras que esperaban con ansias este momento en el que podemos vender más de sus productos e incentivar el crecimiento en las siembras. Este gran paso ha sido el resultado del trabajo de años en el que empeñados en que la agroecología crezca sembramos la semilla localmente y hoy ella empieza a dar sus primeros frutos.

Nuestros comensales nos motivan a seguir creciendo pues semana a semana nos recomiendan a familiares y amigos, así la red que soñamos comienza a tomar forma y sentimos que ahora somos más.
Gracias por contribuir a La Canasta con la compra de nuestros mercados, cuando la producción agroecológica crece lo hace gracias al consumo y es de esta forma que se tejen lazos reales entre el campo y la ciudad.
Aprovechamos para recordarles que en Semana Santa no tendremos entregas. Si bien las plantas no dejan de crecer y madurar, como bien sabemos, muchos de los habitantes de Bogotá salimos y por esto no se justifica hacer entregas de mercados, pues el volumen no lo amerita. Si no vas a salir de la ciudad o si quieres salir con nuestros deliciosos productos, aprovecha para hacer tu pedido hasta ese domingo para la entrega del 10 de abril, luego volveremos con entregas el 24 de abril y recibiremos pedidos hasta el domingo 21, como es costumbre.”