Coleccionista de historias | La Canasta - Mercados Agroecológicos a Domicilio en Bogotá

Login

Register

Login

Register

“No se si a ustedes les pase que cada vez que reciben su Canasta los colores y aromas los transportan al campo y los conectan con sus raíces, sobretodo con las manos cálidas de quienes están detrás de cada producto. Para mi además de este lindo momento de conexión siempre está la expectativa de recibir la tarjeta que contiene la historia de alguno de los integrantes de la comunidad de la Canasta e indudablemente la receta de la semana.
Me vinculé como comensal hace aproximadamente 7 años por primera vez y desde ese momento comenzó mi colección de tarjetas, he llegado a tener más de 150, pero más allá del número se han convertido en una fuente de inspiración para mi. Soy profesora de cocina para extranjeros y mucho de mi repertorio gastronómico, así como mi anecdotario personal se ha enriquecido a través de las vivencias que recibo cada semana de La Canasta. Durante todos estos años he tomado la costumbre de reservar un momento de la semana para disfrutar tranquilamente de la lectura de estas historias y recetas lo cual se convierte en un oasis de tranquilidad en medio de la frenética Bogotá, es mi viaje al campo de cada semana.

En medio de esta cuarentena los invito a tomarse el tiempo apropiado para cada cosa, preparen un tinto campesino, siéntense cómodamente y viajen a través de la lectura de la tarjeta semanal, no siempre necesitamos movilizarnos físicamente para estar en otros lugares. Les dejo mi receta predilecta para tiempos de insomnio.”