Se acerca la navidad y anchetas de la canasta puedes regalar - La Canasta - Mercados Agroecológicos a Domicilio en Bogotá

¡Si! este año cumplimos diez años acercando el campo a la ciudad, apoyando a campesinos que se dedican a producir alimentos de forma ecológica, teniendo como principios la agroecología, la confianza, la economía solidaria y el buen vivir. Gracias a nuestra organización nos beneficiamos más de 60 familias campesinas, 20 transformadores de alimentos y unas 20 personas del área administrativa y de operaciones.

Con mucha alegría celebramos el lanzamiento esta semana de las Anchetas de Navidad 2022. Con la venta de estas combinaciones seguimos haciendo de La Canasta una organización sostenible, pues como imaginaran, para diciembre se bajan muchísimo las ventas por las vacaciones, así que con las anchetas podemos tener un ingreso adicional que ayuda a nuestro mantenimiento y por supuesto a las fincas que producen los alimentos que incluyen estas anchetas.

Este año tenemos tres combinaciones: Bocados de amor (pequeña), Alegría (mediana) y Abundancia (grande), anchetas que incluyen: café de Vianí, chips de kale y yacón de Silvania, chocolatinas al 85% de Landázuri – Santander, miel de abejas de Cachipay y queso Paipa de Sotaquirá – Boyacá. También es la oportunidad para que en todas las combinaciones estén presentes nuestras tradicionales y deliciosas conservas: mermeladas con frutas de temporada, como mora, fresa, mango y uchuva, la salsa Pomodoro que se produce con los increíbles tomates de nuestros campesinos de Boyacá, y el dulce de Papayuela tan usado para estas fechas de compartir con familiares y amigos.

Les invitamos a revisar sus correos electrónicos en donde recibirán nuestro catálogo, no duden en contactarse con nosotros a través de pedidos@la-canasta.org o vía celular 311 2762693 para hacer sus pedidos. Gracias por seguirnos apoyando.

La receta de la semana es Batido de manzana y apio