Suscribete en la canasta | La Canasta - Mercados Agroecológicos a Domicilio en Bogotá

Login

Register

Login

Register

“Para recibir alimentos agroecológicos de La Canasta, te brindamos varias opciones: por un lado, puedes hacer tu pedido en nuestra página web entre el lunes y el domingo de cada semana, si ésta es tu elección, te recomendamos que hagas el pedido entre el jueves en la tarde y el viernes, pues entre lunes y jueves tenemos una oferta básica y entre el miércoles y el jueves en la mañana recibimos las ofertas totales de los productos en cosecha de nuestra red de fincas. En otras palabras, la canasta de compras de la página estará llenita para que escojas entre todo lo que hay para esa semana. Si esperas mucho, posiblemente no encuentres varios productos, pues van saliendo de la canasta de compras en la medida que van siendo pedidos.

Por otro lado, si no quieres hacer el pedido cada semana en la página, porque se te olvida o es muy complicado hacerlo, ¡te ofrecemos nuestras suscripciones! De esta manera, fijas un pedido básico con los productos que deseas recibir y la frecuencia preferida, puede ser semanal, quincenal o mensual, claro está, ese pedido lo puedes modificar a tu antojo antes del cierre de pedidos de cada semana. Esta modalidad es nuestra preferida, pues nos permite hacer una planificación de siembras más real en las fincas y así tener mayor disponibilidad de los productos reservados. También nos permite proyectar a largo plazo y no tener que tomar decisiones de última hora cada vez.
Dicho esto, ¡te invitamos a realizar una suscripción en La Canasta! Esta te brinda la posibilidad de recibir tu mercado sin ni siquiera tener que pensarlo, simplemente te llegan los alimentos como lo hayas definido.
Aprovechamos también para recalcar la importancia de las canastas o combos de cosecha, que son combinaciones de alimentos que llegan sorpresa a tu casa. Esta opción nos permite minimizar las pérdidas de alimentos en las fincas y aprovechar al máximo las cosechas de las diferentes temporadas del año, y a ti te dan la oportunidad de participar más activamente en esta red y compartir los riesgos con los productores, en otras palabras, apoyas su labor y reduces los riesgos que recaen normalmente en ellos. También accedes así a los alimentos con un descuento de alrededor del 30% en comparación a cuando los pides por unidades.
¡De cualquier manera, agradecemos tu participación en este ciclo agroalimentario sostenible! Gracias a tu participación hacemos que la labor de producción agroecológica campesina se mantenga.”