Canasta de donación 2023 - La Canasta - Mercados Agroecológicos a Domicilio en Bogotá

Desde el 2021, cada diciembre realizamos la campaña que busca conseguir 90 Canastas de Donación para que todas las familias pertenecientes a la Fundación Bella Flor, ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar en los barrios Bella Flor y El Paraíso, se beneficien recibiendo mercados agroecológicos.

A Bella Flor pertenecen 135 niños, niñas y adolescentes que integran alrededor de 90 familias de escasos recursos. La Fundación tiene como eje de trabajo el fortalecimiento de los procesos educativos de los niños, fomentando la creatividad y el arte por medio de diferentes actividades y talleres lúdicos.

Las Canastas de Donación son un hermoso regalo para entregar en Navidad, pues su objetivo es favorecer tanto a los campesinos de La Canasta, que producen los alimentos, con la compra de sus productos, como a las familias que los reciben para que tengan acceso a esos buenos alimentos. Estas canastas constan de entre 15 y 18 productos diferentes entre hortalizas, tubérculos y frutas.

Animamos a la comunidad de comensales de La Canasta, familiares, amigos y conocidos que promueven la agroecología en Bogotá y alrededores, a que se sumen a esta campaña y aprovechando el espíritu de solidaridad que inspira la navidad unamos esfuerzos para lograr la meta de llevar 90 mercados a familias que lo necesitan.

Pueden comprar las Canastas de Donación directamente en nuestra página web o en nuestros canales de comunicación vía email pedidos@la-canasta.org o vía celular 311 2762693.

¡Gracias de antemano por la solidaridad!

La receta de la semana es Ensalada de queso feta, moras, aguacate y pollo