Chao 2021 Hola 2022 - La Canasta - Mercados Agroecológicos a Domicilio en Bogotá

Hoy entregamos los últimos mercados del 2021 y no podemos estar más agradecidos de contar con nuestra red de productores y de comensales durante este año tan desafiante. Para todos es conocido que el segundo semestre del 2021 estuvo marcado por crisis económicas y sociales que todavía generan impactos negativos, sin embargo, frente a estas situaciones siempre nos sentimos apoyados por nuestra gran red. Gracias al gran esfuerzo y trabajo en equipo logramos superar las dificultades y todas las semanas del año pudimos hacer nuestras entregas habituales, salvo Semana Santa tiempo en el que nos tomamos un merecido descanso.

Este año, nuestros procesos mejoraron sustancialmente y tanto en campo como en el centro de operaciones implementamos diversas acciones para ofrecer un mejor servicio, entre ellas la mejora en la calidad de nuestros productos, beneficio que nuestros comensales pudieron evidenciar. Hemos logrado fortalecer nuestras comunicaciones, compartiendo información clara de forma creativa de lo que pasa al interior de la organización y fincas. También consolidamos nuestro grupo de trabajo, generando empleo y mejorando la calidad de vida de todas las personas que participamos en este ciclo agroalimentario. En el 2022 seguiremos impactando positivamente fincas y hogares.

Hemos logrado fortalecernos como organización en medio de las dificultades, destacando nuestras fortalezas y persistiendo en nuestra gran misión de mantener relaciones justas, produciendo alimentos a partir de la agricultura ecológica. Gracias por acompañarnos en este gran camino lleno de aprendizajes, continuemos juntos celebrando que el alimento nos ha brindado la posibilidad de construir juntos una organización como La Canasta, que se ha mantenido en el tiempo. ¡Celebremos juntos nuestro 10° aniversario en el 2022!

¡Felices fiestas, gracias por confiar en nosotros su alimento!

La receta de la semana es Ensalada de huevo y aguacate para untar