El poder de una visión | La Canasta - Mercados Agroecológicos a Domicilio en Bogotá

Login

Register

Login

Register

El 2020 será recordado por todos como una época de crisis. Y cómo ocurre en todas las crisis, hay muchos momentos difíciles, que nos llevan a reinventarnos y a aprender. Si en estos momentos, logramos tener una actitud positiva, lo que se obtiene es un impulso a la creatividad de las personas para seguir adelante y mantenerse en pie, ante la crisis. Ante la pandemia, muchos sectores de la economía se han visto gravemente afectados, en cambio para otros ha representado una oportunidad de crecimiento, como es nuestro caso. Durante este año, en el equipo de La Canasta hemos trabajado incansablemente, para responder a la demanda creciente de alimentos agroecológicos y nos hemos enfrentado a una reingeniería permanente de nuestros procesos, lo cual ha estimulado nuestra creatividad al máximo, pues esta crisis nos llevó a un escenario que no pensábamos alcanzar tan pronto.

También nos ha mostrado la fortaleza de las personas que hacen parte de nuestra Red, productores, comensales y el equipo de La Canasta, nos dimos cuenta que esta oportunidad que se nos presentó es el resultado de años de trabajo y de mantener unos principios sólidos. Por eso, ahora vemos con claridad la necesidad de seguir trabajando por la agroecología, la generación de impacto positivo social y ambiental, tanto en el campo como en la ciudad, la consolidación de relaciones justas y transparentes de cara a productores y comensales.

El fin de semana, nos reunimos el equipo coordinador de La Canasta para realizar una jornada de planeación estratégica, donde reafirmamos y nos comprometimos en continuar persiguiendo nuestro sueño: Ser la mejor alternativa para una alimentación sostenible en Bogotá-región.

La receta de esta semana es: Lasagna de berenjenas