Membresía de La Canasta - La Canasta - Mercados Agroecológicos a Domicilio en Bogotá

¿Sabías que puedes recibir tus mercados sin ingresar a nuestra página web para hacerlo? Si se te olvida pedir o es muy complejo hacerlo porque no tienes tiempo o acceso a internet ¡te ofrecemos nuestra membresía! De esta manera, fijas un mercado con los productos que deseas recibir y la frecuencia preferida, puede ser semanal, quincenal o mensual. El contenido puede ser modificado según tus preferencias antes del cierre de cada semana. También puedes tener varios contenidos e intercalarlos.

Estos son los beneficios de la Membresía:

  • Tendrás la información de primera mano para participar en: salidas de campo, actividades pedagógicas, experiencias gastronómicas, asambleas de productores, encuentros de comensales, entre otros.
  • Esta modalidad te hace participe en la planificación de siembras en las fincas para tener mayor disponibilidad de los productos reservados.
  • Lo más importante: recibes tu mercado sin tener que pensarlo, simplemente te llegan los alimentos como los hayas definido.

Gracias a tu participación en este ciclo agroalimentario sostenible, hacemos que la labor de producción agroecológica campesina se mantenga. Ser parte de esta Red es saberse involucrado en un ciclo de confianza donde el compromiso es compartido, cuando hay pérdidas en las cosechas, también cuando hay abundancia, es priorizar el consumo de alimentos locales y no del extranjero, es respetar los ciclos naturales adaptándose a los alimentos disponibles en el presente, es apoyar los campesinos colombianos, es involucrarse en la disminución de desperdicios retornando los envases reutilizables que usamos e invitando a familiares y amigos a hacer parte de esta revolución del alimento.

¡Te invitamos a participar en la membresía de La Canasta!

La receta de la semana es Ensalada de Brócoli y Aguacate con huevo