¿Qué debes tener en cuenta cuando eres comensal de La Canasta? - La Canasta - Mercados Agroecológicos a Domicilio en Bogotá

Una vez comienzas a mercar en nuestra Red, haces parte del ciclo agroalimentario que tejemos entorno al alimento, acercando el campo a la ciudad. Somos una red de confianza que entrelaza a quienes producen y consumen alimentos agroecológicos a nivel local.

Entendiéndonos como Comunidad, desde el equipo de gestión generamos diferentes herramientas que debes conocer:

* Escrito semanal: cada semana compartimos un escrito y una receta al respaldo de la factura. Junt@s construimos conocimiento alrededor del alimento. Todos los escritos y recetas quedan registrados en la página web.

* Canastas o Combos de cosecha: los contenidos de estos son sorpresa de acuerdo a los alimentos en cosecha en las fincas. El contenido de cada semana te lo enviamos vía e-mail el mismo miércoles que recibes tu canasta. Recuerda que también puedes adicionarles productos o armar tu propia canasta seleccionando uno a uno los alimentos que desees.

* Caja Personal: la caja en donde recibes el mercado y los demás empaques que enviamos (huevos, mora fresa, yogurt, etc) pueden ser devueltos con la siguiente entrega de La Canasta para ser reutilizados. La caja con tu sticker personal será almacenada para el siguiente pedido que realices.

* Regalitos: cada 10 mercados enviamos un obsequio para acompañar la entrega e incluye un alimento que quizás nunca habías probado de nuestra gran diversidad.

* Boletín semanal: todos los jueves hacia el mediodía lo enviamos vía e-mail, allí encontrarás la receta de la semana, los alimentos de cosecha y otras noticias importantes.

* Instagram y Facebook: conoce más sobre nosotros y lo que hacemos, siguiéndonos en las redes sociales donde compartimos lo que se vive en el campo y dentro de la organización.

Gracias por pertenecer a nuestra red de Comensales, un tejido social de alimentación consciente y buen vivir.

La receta de la semana es Hummus de garbanzo