Suscríbete en La Canasta | La Canasta - Mercados Agroecológicos a Domicilio en Bogotá

Login

Register

Login

Register

Hoy queremos dedicar este espacio para hablar sobre las dos formas de hacer tus pedidos y poder recibir nuestros alimentos agroecológicos los miércoles. Es importante que tengas en cuenta que todos los domingos al final del día cerramos las solicitudes de pedidos para pedir los alimentos a las fincas, cosecharlos, traerlos a Bogotá y empacarlos para la distribución de los miércoles. Aquí las dos opciones que te brindamos:

1. Realizar el pedido en la página web. De este modo puedes armar tu canasta en nuestra plataforma cualquier día de la semana, con los alimentos que desees recibir. Así mismo es importante que sepas que los jueves hacemos la actualización de las cantidades y productos en cosecha en las fincas y es cuando encontrarás mayor diversidad de alimentos disponibles. Si esperas mucho tiempo para hacer el pedido, es posible que luego no encuentres algunos alimentos, pues se van agotando en la medida que vamos recibiendo pedidos.

2. Si no quieres hacer el pedido cada semana en la página, porque se te olvida hacerlo o porque no es práctico para ti ¡te ofrecemos nuestras suscripciones! De esta manera fijas un pedido con los productos que deseas recibir y la frecuencia que elijas, puede ser semanal, quincenal o mensual. Ese pedido lo puedes modificar a tu antojo antes del cierre de pedidos el domingo previo a la entrega. Esta modalidad nos gusta mucho ya que tiene numerosas ventajas, nos permite proyectarnos y hacer una planificación de siembras más real en las fincas, brindando mayor previsibilidad a quien siembra y menos desperdicios en toda la cadena. Los alimentos reservados para las suscripciones son descontados en primera instancia de lo que ofrecemos en nuestra página cada semana. ¡Te invitamos a realizar una suscripción en La Canasta! Esta te brinda la posibilidad de recibir tu mercado sin ni siquiera tener que pensarlo, simplemente te llegan los alimentos como lo hayas definido.

Gracias por pertenecer a La Canasta, somos una gran red que involucra a productores y consumidores, juntos estamos permitiendo que la labor de producción agroecológica campesina en Bogotá-Región se mantenga y se siga multiplicando.

Nuestra receta de esta semana es: Pesto de yerbabuena y perejil